Instalaciones

Luminosos Mera se encuentra en el Polígono Industrial Guadalhorce (Málaga). Sus instalaciónes ocupan dos naves industriales con una superficie de 1.700 m² y entre sus medios técnicos cuenta con los siguientes:

  • Gabinete de diseño: 2 Diseñadores Gráficos, 2 Plotters de corte de vinilo, 1 Impresora de Gran Formato, 1 Laminadora/Encapsuladota, 1 Cicalla Cortadora de Vinilo y 1 Fresadora Multicam de Gran Formato, todos ellos con asistencia informática y estaciones de diseño con los más modernos programas. Que permiten la elaboración de bocetos y fotomontajes previos, para que el cliente tenga una idea inicial antes del producto final.
  • Departamento de Ejecución: Cuenta con un personal formado y preparado para ejecutar cualquier tipo de trabajo y herramientas de última generación, bancos de fabricación y montaje acordes a la exigencia de mercado.
  • Departamento de Carpintería de Aluminio: Compuesto por oficiales y diversas maquinarias de corte y soldadura.
  • Departamento de Pinturas y Lacado: Con una cámara de pintura donde realizamos el preparado y lacado de los perfiles para obtener el color/ral deseado en los encargos de nuestros clientes.
  • Equipo de Montaje Exterior: Compuesto por oficiales y montadores cuyos equipos y formación en materia de prevención hacen que nuestras instalaciones cumplan todos los requisitos requeridos.
  • Flota de Vehículos: Compuesto por 3 furgonetas industriales de gran capacidad, 1 camión para trabajos de mayor superficie y 2 turismos para labores comerciales y de supervisión.